Vero Lozano fue una de las mejor vestidas en la gala de Personajes Gente. Se decantó por un vestido de satén, el género elegido para los looks de fiesta de verano. En esta nota te mostramos cómo llevarlo.
Vero Lozano eligió ir de azul, uno de los colores que exigía el dress code de la gala de Personajes Gente en el Espacio Darwin. La conductora se lookeó con un espectacular vestido del diseñador Pablo Ramírez. Con sobre volado en el escote, breteles finitos y largo midi, además del diseño lo llamativo del vestido era su tela: satén. El satinado es uno de los ítems de moda de esta temporada.
El vestido era entallado, pero no ajustado al cuerpo. Un detalle no menor tratándose de satén (el satén ajustado no queda bien). El diseño que llevó Vero Lozano fue acertadísimo. Además tenía un lazo que marcaba la cintura y remataba con moño plisado cuyos lazo llegaban al piso. ¡Divino este estilismo!
Los sí y los no de los vestidos satinados
Hay que tener mucho cuidado a la hora de usar vestidos satinados. Selena Gomez llevó uno y no acertó con el look. La parte superior del vestido, al ser algo ajustado no la favorecía.
El satén es un género muy delator: si lo llevás ajustado, se adhiere al cuerpo y revela más allá de lo deseado como le paso a Selena.
Los vestidos lenceros son una opción válida tanto para un look de día como de noche. Todo depende de los accesorios con los cuales acompañes el look. El vestido debería ser entallado pero suelto, no ajustado al cuerpo.