Las súper modelos Mica Argañaraz, Kendall Jenner, Mona Tougaard, Hailey Baldwin y Precious Lee fuero las protagonistas de la nueva campaña de primavera verano 2021 de la etiqueta Versace.
Durante la semana de la moda de Milán, pudimos viajar en medio de la pandemia a la mítica tierra de Versacepolis, un destino submarino ideado para presentar la colección primavera verano 2021.
Recreando un look súper sexy que debutó en la pasarela en el mes de septiembre, las super modelos lucen su pelo mojado como recién salidas del mar y las pieles se ven brillantes e hidratadas.
Para la campaña, fotografiada por Mert y Marcus, las modelos posan con piezas de la nueva línea de carteras de la lujosa casa de moda: La Medusa.
Cada cartera de la línea incluirá la placa de Medusa en la etiqueta y como broche central y viene en varios y llamativos colores.
Color y más color para esta nueva colección que refleja lujo, alegría y mucho sex appeal.
“Con estas imágenes, quería retratar a la Medusa moderna. O mejor, para resaltar cómo sus muchos rostros pueden ser drásticamente diferentes entre sí, y todas las mujeres pueden ser Medusa ”, dijo Donatella Versace en un comunicado oficial.
“Todos nosotros, con nuestras diferencias y personajes únicos, podemos expresarnos también en la forma en que decidimos vestirnos”.
Más información en parati.com.ar