Donatella Versace presentó "Flash", una colección resort que refleja el espíritu audaz propio de la marca. Alegre, optimista y con su festejado glamour de alto voltaje.
La pandemia provocada por el coronavirus inspiró a muchas marcas a realizar colecciones más bien sobrias y minimalistas, y hasta más escuetas. A tono con una temporada de parálisis e incertidumbre. Pero nada de esto fue el caso de Versace.
La reconocida etiqueta de moda de lujo armó su colección Resort 2021 con prendas súper extravagantes, alegres y llenas de color y estampa.
Versace siempre fue una marca audaz, caracterizada por sus estampas. Y la transgresión, con acento en la sensualidad y la audacia que permite liberar la moda, fueron (son) ejes irrenunciables de cada colección de la marca a través de su historia. Y en el 2020 también.
De pronto Flash... la nueva colección de Versace
A esta colección la propia Donatella Versace la llamó "Flash", como siempre inspirada en el espíritu joven, rebelde y fuera de las convenciones.
Si bien en su totalidad son prendas de verano, también incorpora piezas con cierto sentido atemporal que se pueden usar en cualquier estación.
Entre los ítems de la colección Versace Resort 2021, se destacaron los abrigos y las chaquetas bien estructuradas, con hombros extra grandes y cinturas bien ceñidas.
Mini vestidos acampanados, faldas plisadas, bermudas, camisas oversize reflejan una moda llena de glamour auténticamente Versace.
La propuesta de colores es súper generosa, y emana brillo, optimismo y mucha diversión, tanto en los looks de mujeres como en la moda para hombres. ¡No hay diferencias!
También hay estampas con patrones barrocos, patwork, reptil, cuadros y más color para una colección 100 % Versace.
También te puede gustar: El desfile de los sueños: más allá de la pandemia, la celebración de la diversidad y el amor de Jacquemus