Versace presentó una de las colecciones más atractivas del Milán Fashion Week - Revista Para Ti
 

Versace presentó una de las colecciones más atractivas del Milán Fashion Week

La firma italiana volvió con todo y debutó en Milán con un impactante show virtual de la mano de las supermodelos.
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Donatella Versace vuelve a sorprender en la semana de moda de Milán presentando su colección de invierno 2021/2022 con un fabuloso desfile virtual donde Gigi, Bella Hadid e Irina Shayk fueron las protagonistas del show.

Bajo esta nueva modalidad que arrancó en pandemia, Versace presentó un desfile pre grabado sin audiencia que se trataba de un espacio en tres dimensiones construido a base de cubos que crearon un espació único en el que se sus modelos se movían a lo largo, ancho e incluso alto.

Video: colección Versace otoño invierno 2021/2022

"La moda es un arte y, a veces, tiene que trabajar fuera del camino habitual para florecer por completo", manifestaba Donatella en el comunicado lanzado a los medios mostrando su nuevo desafío virtual.

Desfile otoño invierno 2021/2022 de Versace en Milán. Foto. Fotonoticias.

Gigi Hadid, luego de ser mamá, debutó en la pasarela de Versace y fue la primera en salir a la pasarela de Versace.

A continuación lo hizo su hermana Bella y la top Irina donde mostraron diseños con estampados inspirados en el icónico motivo Greca, propio de la etiqueta de lujo italiana.

Donatella presentó una colección con prendas de líneas netas pero siempre destacando la sensualidad de cada mujer que caracteriza a la etiqueta.

Se vieron minifaldas, minivestidos, faldas midi con tops que dejan la panza al descubierto, camperas de pluma XXL y mucha sastrería.

En cuanto a la gama cromática, se destacaron siluetas con looks monocromáticos en un elegante negro y en colores llamativos como el amarillo y el fucsia. Para la noche se apostó al brillo y a las transparencias.

Versace presenta su nuevo monograma

Desfile otoño invierno 2021/2022 de Versace en Milán. Foto. Fotonoticias.

Lo más destacable en esta colección es la presentación de su nuevo monograma.

En este caso en particular, consiste en una unión infinita de letras V colocadas en horizontal creando a simple viste una especie de red o incluso unión de rombos.

La logomanía, iniciada hace muchos años por Louis Vuitton, está cada vez más presente en la moda. Hoy todas las marcas de lujo crean accesorios y prendas donde destacan su sello propio.

Desfile otoño invierno 2021/2022 de Versace en Milán. Foto. Fotonoticias.

Todas las modelos llevaron pañuelos de seda puestos en la cabeza a modo de bandana, y acompañaron la glamorosa colección.

Más información en parati.com.ar

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