Como hace casi una década el Six O Clock Tea es el evento fashionista de cada temporada. Creado por Carminne Dodero, presentó una nueva edición porteña. El desfile benéfico sigue reuniendo todo el glamour de los diseños nacionales.
Con una impronta chic, la pasarela de la Rural, se vistió de gala para dar paso a las creaciones de alta costura dedicados a la noche.
Gótica, rockera y femenina al mismo tiempo, Mery Garavilla y Michu Segalis fundadoras de Celebré bajo esas premisas idearon su última colección invernal.”Es atemporal y versátil, pensada para la noche, por eso tiene mucho brillo, lentejuelas, bordados y apliques, flecos de seda”, detallaron.
Otro de los grandes destacados del evento que tuvo lugar en la Rural fue, Juan Vitto, el diseñador presentó Filantropia, una propuesta 100% de noche con colores clásicos como el colorado, blanco y negro. Géneros nobles, tramas realizadas de manera artesanal vistieron cada modelo.
Los infaltables: los accesorios estilo cuello de camisa y los sombreros.
Eso no fue todo. La pasarela fue testigo de las creaciones únicas de alta costura de Jorge Rey. El joven diseñador, supo hacerse un lugar en la industria de la moda: participó del desfile Six O´Clock Tea y ya tiene su propio atelier de ropa realizada a medida.
Una paleta de colores suaves en pasteles como el azul, nude, gris con diseños que reafirman la silueta femenina. Hay lugar para las transparencias, los bordados y los cortes asimétricos.