Alguna vez podremos volver a salir, y entonces habrá pocas cosas más cómodas para un paseo que un vestido suelto. En el otoño-invierno 2020 vienen cortos y en tándem con botas texanas.
Los vestidos, además de ser una prenda símbolo de nuestro guardarropas, son ideales para lookearte sin tener que pensar demasiado. Elegís uno, ¡y listo! Outfit terminado.
Pero esta vez, te proponemos el look perfecto que marca tendencia 2020: el vestido se acorta y se lleva con texanas.
El largo del vestido puede ser corto o midi y si es estampado mucho mejor.
Si tenés unas botas texanas del verano pasado ¡no las guardes! porque las vas a seguir usando, muchísimo. Y si no tenés, es un buen momento para animarte a ellas porque las botas texanas seguirán vigentes la temporada que viene.
Las texanas viene en diferentes diseños: con caña corta o larga, con apliques y bordados o de materiales diferentes, como el croco o el charol. Todas son válidas para implementar esta fórmula.
Ya sabemos, pero vale la pena repetirlo, que hoy nos toca vestirnos para estar en casa. Pero, ¡algún día volveremos a salir! Y entonces esta dupla será otro motivo de celebración de nuestra vuelta.
Animate a mezclar texturas, estampas y colores y creá tu propio look atractivo y funcional.
Mirá otra tendencia otoño-invierno 2020: El mix de colores tendencia del invierno 2020: rojo, blanco y negro se multiplican