La monarca española estuvo muy activa durante el confinamiento con muchos compromisos sociales. Fiel a su estilo elegante, clásico y contemporáneo nos deleitó con outfits súper inspiradores.
Durante esta pandemia Letizia Ortiz estuvo con activa con varios compromisos sociales junto a su marido el rey Felipe VI.
Su agenda también incluyó un viaje por toda España para involucrarse con la crisis social, sanitaria y económica a causa del Covid-19 de cada una de las ciudades y puebles visitados.
Desde videollamadas hasta presencia física, la monarca nos deleitó, en cada aparición pública, con un look diferente y súper elegante, acorde a su estilo clásico y tradicional.
Si bien la reina de España es de no jugarse mucho con los diseños y colores, en esta cuarentena se lució con outfits bien glamorosos y elegantes.
Un recorrido en video de los mejores looks de Letizia
Sus looks más románticos
Los vestidos blancos han sido una prenda fundamental durante su viaje a las Islas Balerares haciendo honor al estilo más romántico.
De broderie, con puntillas y largos a los tobillos siempre los complementó con su calzado más fiel: los espadrilles.
El rojo, su color fetiche
Si bien los primeros meses del confinamiento la monarca eligió llevar outfits en colores neutros y oscuros, con el correr de los días, se fue animando a sumarle color a su silueta.
Y el primer tono que apareció en escena fue el rojo, su color fetiche.
Letizia lo llevó en vestidos de lago midi y siempre marcando su cintura.
Los usó tanto para compromisos más informales, que los combinó con espadrilles, como para eventos que requerían mas formalidad, y para esa ocasión los complementó con stilletos.
Las estampas también estuvieron presentes en los looks más femeninos
Las estampas también se hicieron presentes en sus outfits de cuarentena dandole frescura y estilo a cada una de las prendas.
Las flores dieron vida a monos y vestidos que nunca hubiésemos imaginardo verle ya que siempre la vemos con prendas monocromáticas, dándole una impronta muy fresca y femenina.
Una nueva adquisición: el color verde
Si bien el color preferido de la reina de España es el rojo, hemos visto tintes de verde en su nuevo guardarropas.
La reina salió de su zona de confort y esta vez eligió vestidos largos, con una silueta más ligera y vaporosa que no eran habituales en ella.
Un tono alegre y fresco que resalta la belleza de la reina.
Como todas las reinas del siglo XXI, Letizia repitió varios outfits de su guardarropas durante esta cuarentena, una manera de demostrar a la gente su cercanía y empatía.
Un capítulo a parte se merecen los accesorios que la reina conservó en casi todas sus apariciones públicas.
Los zapatos espadrilles, el anillo dorado que lleva en el dedo índice de la diseñadora Karen Hallam, que fue un regalo de sus hijas y unas argollas doradas con forma de caña.
Edición del video: Matias Campaya
También puede interesarte El recurso de Máxima para transformar un look minimalista en un estilo trendy