Se acabaron los días de fiestas extravagantes y grandes cenas familiares donde todos se reúnen en el patio para festejar. Kris Jenner organizó un almuerzo virtual con Kim Kardashian y Scott Disick porque, al igual que el resto del mundo, las Kardashian-Jenner se han quedado atrapadas en casa en medio de la pandemia de coronavirus.
A las Kardashians les llegó el tiempo de cuarentena... Se acabaron las salidas, las fiestas, el shopping. Y están sufriendo el confinamiento. Por eso, Kris Jenner llamó a los integrantes del clan para un almuerzo virtual. "Estamos en otra semana de cuarentena", explicó Kris. "Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar, así que decidí reunir a toda la familia y hacer una videollamada".
Mirá la videollamada de las Kardashians:
Así las veremos en los capítulos de estreno de la nueva temporada 18 de "Keeping Up With the Kardashians" por E! ENTERTAINMENT. La videollamada es un adelanto exclusivo del reality.
La líder de la familia y mamá/manager, Kris Jenner, se quiebra en un almuerzo virtual con sus hijas y nietos (Kim, Khloé, su ex (Scott Disick) y Kendall Jenner), en donde ya no puede ocultar la angustia que le genera el encierro por la cuarentena, especialmente por no poder estar junto a MJ, su madre.
"La extraño, me siento tan mal porque está sola y ha estado en ese apartamento por… no sé, dos meses, debido a su fractura", expresó Jenner.
Las Kardashians, por su parte, se encuentran cada una en sus respectivas casas con sus hijos y familias (se puede espiar un poco dónde y cómo viven).
Khloé dice no encontrar un horizonte, se siente agobiada por toda la situación actual: "Todo es difícil y es como “¿cuánto tiempo más va a durar y qué está pasando realmente?”, mencionó en la videollamada que hacía con el resto de su familia.
Esta videollamada fue un adelanto exclusivo de los capítulos de la temporada 18
en "Keeping Up With The Kardashian" los martes por E!
Fuente: E! Entertainment