La etiqueta se reconvirtió y cambió sus looks de alfombra roja por prendas con un enfoque de lujo más urbano.
Después de pasar varios días encerrado en su departamento en París acausa de la pandemia, el diseñador Giambattista Valli reconvirtió su colección primavera verano con otro enfoque de moda, el nuevo lujo es vestirte para tu propio plavcer y no para el exterior.
Bajo este nuevo concepto, Valli, conocido por sus majestuosos vestidos de tul que prefieren llevar todas las artistas como JLo y Ariana Grande, realizó ropa de día con una impronta muy femenina pero más relajada.
Video: colección primavera verano 2021 de Giambattista Valli
Un nuevo lujo que viste tu propio placer
Valli, pasó unos días de verano europeo en Punta Rossa, en la Costa Amalfitana, una reserva natural donde los bosques crecen en el mar y las flores florecen y decoran el paisaje.
Allí se inspiró para recrear una colección más real y no tan de fantasía, tranfiriendo los motivos florales a delicados estampados que se imprimieron en vestidos y en blusas como si se hubieran pintado a mano.
Prendas como para ir a almorzar, o simplemente vestirte para un zoom de una manera más chic.
Las chaquetas de tweed fueron el centro de la colección: con ribetes a contratono se llevaron con pantalones o minis en el mismo género.
Los vestidos fueron piezas muy importantes de la propuesta de verano pero se mostraron más sencillos, cortos y en tonos pastel.
También se vieron mini shorts de lentejuelas, blusas con volados, moños que adornaban los looks y vestidos con volados en cascada como una propuesta nocturna y más sofisticada.
Una silueta sensual, femenina y muy delicada con el 100 % ADN Valli.