La nueva colección primavera verano de la etiqueta francesa empodera el género no binario y le impone mucho carácter futurista.
Con mas de 5 millones de personas conectadas a la red para ver este tan esperado show de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière presentó una nueva colección primavera verano donde gracias a la tecnología y creatividad de vivió una experiencia de livestream maravillosos.
EL show de moda se realizó en el remodelado edifivio de La Samaritaine con un desfile en que que se apostó a siluetas unisex, con estética ochentosa y futurista.
Video: colección de Louis Vuitton primavera verano 2021
Un nuevo show de moda
Las modelos caminaron mientas que se trasmitió en las pantallas verdes secuencias del filme Der Himmel über Berlin (Wings of Desire, 1987) de Wim Wenders, para quienes veíamos el desfile a la distancia.
En esta propuesta Ghesquière quise remarcar el género no binario, es decir que se mostraron prendas sin un género definido.
La pasarela se inundó de un juego de volúmenes y contrastes, donde se destacaron las prendas oversize que se acercaban a una sofisticada estética urbana.
La colección se completó con diseños de estructuras bien definida, gráficos pop art, abrigos duster, trajes sin solapa, lentejuelas y buzos holgados que podían verse como vestidos.
Se destacaron hombros y mangas de corte recto en siluetas con prendas súper modernas y de estructura futurista.
Una pasarela llena de básicos reinventados y con el ADN de Ghesquière, con una muy rockera pero a la vez destacando el chic parisino.