Algo simple, fresco y natural. El marco perfecto para volver a reunirse después de un año tan difícil y celebrar otra vez en familia.
Es lo que hizo el equipo de Re(union) Tables (@reunion_florduggan) en exclusiva: una mesa principal de celebración y otra más informal para el momento del brindis.
El bonus: nos cuentan cómo preparar un ritual para compartir con nuestros seres queridos un juego de deseos e intenciones para después de la medianoche.
Una mesa de Navidad simple y natural
Sobre la mesa principal, un mantel gris (100% lino) teñido a mano, más un camino cruzado de gasa de algodón rústico crudo.
Los adornos: piñas, velas, coronas de adviento hechas en los viñedos de Cafayate con corteza de árbol de la vid. Todo súper natural.
Además, hay mini floreros de cerámica Gres mostaza.
El juego de vajilla es de cerámica gris y marfil con borde natural y los vasos bombe gris humo, y cubiertos de acero negro mate.
Las servilletas son de de gasa doble beige y los servilleteros de rafia trenzados en negro y beige.
Una mesa íntima e informal para brindar
Para la mesa informal de brindis, la dupla de Re(union) eligió mantas y almohadones de @mercer.ba. Una manta de gasa de algodón tostado y otra de gasa doble de algodón pintada a mano; más almohadones de lino vintage desflecados color tostado, y otro almohadón de terciopelo washed tostado.
Los accesorios deco sobre la mesa baja: candelabros de cerámica Gres arenado marfil, cuencos de cerámica Gres arenado marfil con vela aromática de Tilo, bowls de cerámica gris y marfil con borde natural, bandeja de rafia trenzada, servilletas de gasa doble de algodón tostado, más velas y piñas.
Un ritual familiar para después de las 12
Producción: Mery de la Cruz. Fotos y video: Diego García. Edición: Cristian Calvani.
Más información: parati.com.ar