La bailarina que participa del Cantando 2020 decidió mudarse junto a su marido y su hija a la casa de la "ex" de él. Decidieron hacer una familia ensamblada y pasar la cuarentena todos juntos.
Adabel Guerrero sorprendió en la pista del Cantando 2020 revelando que en esta cuarentena se mudó junto a su familia a la casa de la ex de su marido, Claudia Escobar.
Adabel Guerrero contó en el Cantando 2020 que convive con su marido y la ex de él
Mirá cómo lo contó:
La bailarina, en este fin de semana, decidió mudarse junto a su marido Martín Lamela y Lola, la hija que tienen en común, a la casa de la ex pareja de él con quien tiene tres hijos, Juan Cruz, Thiago y Valentino.
"Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola", sorprendió la bailarina.
Y luego destacó la excelente relación que tiene con Claudia: “Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos, porque sino no la dejan entrar al barrio”.
Muchas parejas suelen tomar esta decisión para que los chicos no sufran y puedan estar con sus dos padres juntos.
Jimena Cyrulnik fue pionera en tomar esta decisión y apenas se anunció la cuarentena, la conductora decidió convivir con su ex así sus hijos no perdían contacto con su papá.
También puede interesarte Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom