Es una marca que mezcla dos características algo difíciles de conjugar: el estilo clásico e innovador al mismo tiempo. Volf se distingue en el mercado decorativo por un espíritu único al momento de crear productos de vajilla y cristalería. A cada invitado que asistió al evento de Para Ti se le obsequiaron regalos de Volf para decorar su casa de la manera más linda.
El local central de Volf está situado en el barrio de Belgrano, en Vuelta de Obligado 1980, pero también tienen un amplio canal de venta online y atención personalizada a través de WhatsApp. Cubiertos, vajilla, cristalería, recipientes para café y té y utensilios de cocina son algunos de los productos que diseñan en la firma.
Además, recientemente presentaron una selección de productos elegidos por Christophe Krywonis que vas desde ollas, cacerolas y fuentes hasta provoleteras y sartenes. Durante la gala por los 100 años de Para Ti, celebrada en el Alvear Palace Hotel, Volf acompañó a los invitados con un especial presente: productos de cristalería para sus hogares.