En el año 2012, la top Elle Macpherson deslumbró con un look y marcó tendencia en el street style. Apostó a unos pantalones metalizados y brilló en el asfalto. Hoy, esos pantalones vuelven para quedarse.
Esta temporada vas a brillar como nunca. Vuelven las texturas metalizadas y los pantalones se apropian de ellas.
Los pantalones con efecto bling bling son una tendencia que de a poco va tomando protagonismo y las chicas it lo están incorporando a sus looks más chic.
Podemos decir que son la prenda ideal para un look de noche, pero también se llevan de día combinados con suéters o camisas oversize. En los pies, llevalos con botas o zapatillas.
En las calles internacionales, las influencers llevan los pantalones metalizados con tacos o con botas por encima de ellos. Esta última es una apuesta bastante jugada que solo podés usarla si querés ser el centro de atención.
El metalizado solo admite combinarse con colores neutros, el negro y el banco son sus mejores aliados, aunque si querés jugártela un poco más combinalo con un tono más fuerte.
Hay diferentes diseños de pantalones: con corte de jean, estilo atlhesure, leggings y de estilo pijama. Todos
¿Los colores? Oro y plata, aunque algunas marcas tiene el cobre como tercera opción.
¡A brillar, mi amor!
Las marcas argentinas ya lo incorporaron a sus colecciones. Acá te dejamos algunas propuestas para que puedas elegir la que más te gusten.