Los básicos se renuevan y esta vez viene con reminiscencias de los años ´80. En esta temporada todas caeremos rendidas en su encanto como le pasó a la conductora de tevé.
Tras el éxito de las hombreras en los años 80, esta temporada se asoman tímidamente en remeras de algodón y prometen quedarse hasta el verano que viene.
En nuestro guardarropas nunca pueden faltar los básicos, y si de ellos hablamos tenés que tener una remera de algodón con hombreras, que será el must have de la temporada que viene.
Pía Shaw ya las adoptó a sus looks para conducir su programa y cayó rendida a sus encantos.
Más allá de ser una prenda elegante y sencilla, favorece nuestra silueta ya que las hombreras arman nuestros hombros y compensan toda la parte de abajo.
¿Y lo mejor? Se llevan bien con todas las prendas del guardarropas porque mantiene su esencia minimalista y sencilla.
Con jeans, un estilo casual
Cuando hablamos de un look casual, es imposible no elegir prendas básicas, por eso esta dupla de remera + jeans será la favorita para tus outfits del día a día.
Sumale accesorios dorados y zapatos de color para darle el toque más chic.
Con pantalones blancos, un estilo working girl
Si sos amante del look minimalista, este será tu nuevo uniforme de trabajo. Llevala en color negro y combinala con pantalones blancos ya sean rectos o slouchy.
Si te animás, combinalo con zapatos animal print y lograrás un look muy de tendencia.
Con pantalones de cuero, un estilo rockero
El pantalón de cuero se volvió un ítem imprescindible en el guardarropas femenino y acompañado con "el nuevo básico" será un dupla que triunfará ante cualquier otro look y te convertirá en una auténtica fashionista.
Con polleras, un estilo lady
Si sos amante de las polleras, también podés sumarlas a ellas. Logran un look muy femenino y súper chic.
Tomá nota: las nuevas remeras básicas se llevan sin mangas y con hombreras anunciando y confirmando el regreso estilístico de los años 80.
También puede interesarte Juana Viale impactó con un vestido ¡sin costuras!