La empresaria y su marido, Mauro Icardi dejan Milán para embarcarse en una nueva aventura: París. Recién llegados a su casa, Wanda compartió algunas imágenes.
Wanda Nara y su marido, el futbolista Mauro Icardi, dejaron su casa en Milán para irse a vivir a un nuevo país.
Lo cierto es que el jugador fue contratado por el equipo de fútbol francés París Saint Germain y así poder empezar un nuevo capítulo en la vida de la familia Icardi.
"Volando a casa. Francia. New Life", compartió la empresaria en sus redes sociales.
En un avión privado, Wanda, su marido, el papá de Mauro Icardi, sus cinco hijos, Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella, Constantino y los perros llegaron a París para instalarse en una lujosa casa.
Una de las primeras imágenes que la empresaria compartió es el inmenso jardín con muchos árboles, flores y arbustos que rodea la casa.
La casa tiene una gran galería con piso de porcelanato claro donde los cinco hijos y uno de los perros disfrutaron de una rica merienda.
Una maison francesa
El comedor tiene un piso de madera clásico y las paredes de la casa tienen boiserie en color blanco y terminación de molduras en los techos.
Tiene una mesa ovalada con tapa de mármol de Carrara y 10 sillas de cuero en marrón oscuro.
Arañas de cristal, columnas neoclásicas, y escaleras de mármol con barandas de hierro forjado marcan el sello francés de esta lujosa mansión.
Esta casa es otra de las adquisiciones que se suma a la familia Icardi, ya que su finca en Milán que acababan de comprar la seguirán teniendo como "casa de vacaciones".
También puede interesarte El original método de Eugenia Tobal para bañar a su beba