Francesca Icardi cumplió 6 años y Wanda no dudó en organizar un divertido y súper original festejo en su casa: armó un campamento en el medio del living de su lujosa mansión de Paris.
Recordemos que la ciudad de Paris está en cuarentena y, una de los pocos lugares que permanece abierto, es la escuela. Wanda fue a buscar a los chicos al colegio y, cuando entraron a su casa, se encontraron con la gran sorpresa de la enorme carpa instalada en el living y una lindísima mesa preparada para merendar.
Se ve que a Wanda le gustó el plan glamping -consiste en dormir en una carpa pero con los lujos de un cuarto de hotel- que organizó Zaira para las fiestas y decidió llevar a cabo el mimos plan pero en París y dentro de su casa. Los chicos estaban felices con la idea de acampar todos juntos y, si bien hubieran preferido poder reunirse con amigos, el aislamiento no le permitió a los Icardi juntarse con otros chicos.
La única gran invitada al festejo fue Nora Colosimo, la abuela de los chicos y mamá de Wanda. Ella está pasando unos días en Francia junto a su familia.
Después de probar las galletitas, chocolates y golosinas que había en la mesa, Mauro y Wanda los ayudaron a preparar sus brochettes de malvaviscos. Encendieron la chimenea y todos se dispusieron a disfrutar de ellas.
Wanda fue la primera en entrar a la carpa y exclamó: "Franchi, !me encanta dormir acá, creo que se queda en el living para siempre esta carpa! Los chicos se empezaron a reir y todos terminaron adentro, probando las comodidades del lugar donde pasarán la noche.
Francesca estaba realmente feliz con el festejo que le organizaron sus padres y posó para las fotos como una modelo profesional cada vez que se lo pidieron. Pero.... ¿adivinen qué fue lo que más le gustó de su campamento?
"Lo que más me gustó fue la torta con caballos", le confesó Francesca a su mamá cuando ella la consultó sobre qué era lo que más la había sorprendido e impactado de este gran festejo.
Y si bien todos se divirtieron y disfrutaron a pleno del festejo, la que, obviamente, más se destacó fue la pequeña Isabella que hizo reir a todos con sus ocurrencias y propuso varios desafíos y tik tok para hacer con sus hermanos. También fue la más cariñosa con Francesca porque ama y admira a su hermana mayor.
Y aunque nadie tenía ganas de irse a dormir, la realidad es que todos mañana madrugan mucho asi que, luego de cantarle el feliz cumpleaños a Francesca y soplar las velitas, se pusieron sus pijamas y se prepararon para dormir en la súper carpa del campamento Francesca. Una excelente idea para un cumpleaños tan distinto como original y divertido.