Señorial y con mucho estilo. Así es la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París. El jueves, Isabella y Francesca estuvieron patinando en el living y el comedor, y pudimos espiar estos ambientes en las historias que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram
Una puerta de doble hoja separa el comedor del living. A su vez, el living, de piso de madera, tiene dos sectores delimitados por varios sillones, todos en color off white, con almohadones al tono, en marrón y tostado.
Además, dos alfombras en beige claro marcan los dos sectores del living. Una mesa ratona con tapa de mármol focaliza la atención en uno de los sectores. Tiene libros, un centro de mesa, ceniceros y un juego de ajedrez con las fichas en posición listas para jugar.
A los costados de la puerta de doble hojas, hay cuadros con fotos en blanco y negro. Una de esas fotos, la de la izquierda, es del casamiento de Wanda y Mauro.
Las arañas de caireles son protagonistas de todos los ambientes y le dan un aire muy chic al living y al comedor.
Sobre el rack en el cual está apoyada la tele, un Mickey Mouse. En un rincón del comedor, Wanda tiene otro ratón de Disney de mayor tamaño.
En el otro sector del living se repiten los sillones off white. Una mesa ratona circular suma en este ambiente en el cual predominan los tonos claros.
Otra puerta de doble hoja lleva al pasillo distribuidor que deja ver la escalera de mármol que conduce al primer piso donde están los cuartos.
El comedor tiene una mesa ovalada con tapa de mármol y está acompañada por sillas tapizadas en cuero negro. Wanda tiene fotos familiares por varios rincones. En una esquina, llama la atención un mueble antiguo que hace las veces de bar. Tiene espejos y luces que destacan las copas y las bebidas que están en su interior.