Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando unos días junto a sus hijos en la estancia de Zaira Nara y Jako (Jakob von Plessen) en San Martín de los Andes. Sin embargo llamó la atención que Wanda durmiera en carpa.
Claro que no es una carpa cualquiera. Wanda y Mauro practican lo que se llama glamping: dormir en una carpa pero con los lujos de un cuarto de hotel.
Aparentemente los chicos estarían durmiendo en la cabaña de Zaira y Jako con sus primos. Mientras Wanda y Mauro lo hacen en su carpa.
"Amor por estos momentos con vos", posteó Wanda con una foto junto al fuego con un Icardi con boina y bombacha de gaucho.
Wanda se lookeó con una camisa de jean, un pantalón tipo jogger y unas increíbles botas de Louis Vuitton.
También compartió imágenes del interior de la carpa cuando se despertó de dormir la siesta con Isabella.
Mesas de luz, veladores, una cama con sábanas blancas y mullido plumón, almohadas, una mesa con un sillón de jardín y hasta tapices que adornan los laterales, así es la carpa donde están pasando sus vacaciones Wanda y el futbolista.
Además la carpa está instalada sobre una superficie de madera y cuenta con techo. Está armada debajo de lo que sería un quincho. Una carpa a medida de Wanda e Icardi. Así da gusto acampar.
Más información en parati.com.ar