Aunque se separaron hace ya muchos años, Maxi López y Wanda Nara no han logrado mejorar la relación que mantienen.
Maxi y Wanda: cero onda
- ¿Cómo está hoy el vínculo con Maxi López, tu ex marido?
- - Igual que siempre: hay cero vínculo entre nosotros.
- -El te acusa de que no lo dejás ver a los chicos…
- Eso es mentira. El tiene un régimen de visitas que jamás cumplió: los ve cuando quiere, puede…básicamente cuando tiene ganas. Ahora pasó las vacaciones con ellos y a mi eso me encanta. Pero no hay una cotinuidad ni un orden. El me llama un día y me dice: “mañana los paso a buscar por el colegio” y listo, es lo que hace.
- ¿Y si vos ya tenías un plan armado con ellos?
- Lo tengo que cancelar. Pero…. ¿Te digo algo? No me molesta hacerlo. Priorizo que vean a su papá porque sé que es por el bien de ellos y eso es lo único que a mi me importa en la vida.
Mauro, un padre muy dedicado
- Bueno, elegiste un segundo marido bastante distinto al primero…
- ¡Obvio! Exactamente lo opuesto. Para que te des una idea: con Mauro es imposible hacer un viaje romántico: es el hombre más familiero del mundo y todo lo quiere hacer con los chicos. Dice que ya vamos a tener muchos años para hacer viajes solos, cuando ellos crezcan y no quieran saber nada con pasar sus vacaciones en familia. Mauro es el mejor padre del mundo.
- -Y ahora viajaste a la Argentina y… ¿El se quedó sólo con los 5 chicos en París?
- Si, claro. Es la primera vez que vengo sola y pensé que nunca me iba a animar. ¡Pero aquí estoy! La realidad es que el 2020 fue un año muy duro y dificil. Para todos, claro. ¡No sólo para mi! Lo sobrellevé bien pero, en estas última semanas, anduve triste, caída y Mauro estaba como sorprendido porque yo no soy asi. Le dije que extrañaba mucho a mi familia, especialmente a Zaira, y me dolía no conocer a Viggo y un día llegó a casa y me dijo: “Te compré un pasaje para que viajes a la Argentina. Es un anticipo de tu regalo de cumpleaños -es el 10 de diciembre-, el resto te lo doy cuando vuelvas”.
- ¿Y pensás que se va organizar bien con los chicos y sin tu ayuda?
-Ni hablar: Mauro se ocupa de los ellos tanto como yo siempre y es súper organizado, no es que me necesita a mi para llevarlos al colegio, acompañarlos a entrenar o prepararles la comida. Nosotros somos una pareja que comparte la crianza de los chicos por igual. Pero bueno, de a dos, todo es más simple y ahora tiene que estar más de 10 días a full con ellos. Le pidió a un amigo suyo -que mis hijos aman y a quien llaman “tio”- que se quede en casa y, entre los dos, van resolviendo todo.