Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando unas vacaciones de fin de año soñadas. Instalados en la estancia de Zaira Nara y Jakob von Plessen, en San Martin de los Andes, la pareja está disfrutando de las bellezas de sur a pleno, con sus hijos incluidos: las pequeñas Isabella y Francesca Icardi, y los tres varones que Wanda tuvo con Maxi Lopez, Valentino, Constantino y Benedicto.
Sin embargo, la pareja está aprovechando el viaje a la Argentina para reavivar la llama de la pasión que los une.
Por ejemplo, se supo que están durmiendo solos en la lujosa carpa que los Von Plessen tienen instalada en la propiedad, mientras los chicos lo hacen en la cabaña lindera, junto a sus primos y tíos.
Wanda compartió con sus seguidores imágenes donde pueden verse las comodidades de la carpa y de cómo ella y su marido practican glamping, es decir viven de campamento pero contando con algunos lujos propios de un hotel cinco estrellas.
De todos modos, Wanda también publicó fotos donde se la ve preparando un desayuno en la modesta cocina de la cabaña, donde se sirven las mesas a la luz de las velas.
En otras postales de las vacaciones, se los ve cabalgando -Wanda ama los caballos- , compartiendo asados y disfrutando de las bellezas del sur argentino.
Más información en parati.com.ar