William Levy conquistó el corazón de millones de personas por su papel de Sebastián en Café con Aroma de Mujer, serie que causa furor mundial en Netflix, y debido a su interpretación ganó más popularidad.
En medio de su popularidad, trascendió una supuesta crisis con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, y fue acusado de serle infiel en varias ocasiones con reconocidas actrices. Sin embargo, ambos lanzaron un comunicado para negar las versiones.
Finalmente, mientras la noticia seguía circulando, Levy confirmó a través de sus redes sociales la ruptura con la artista tras 20 años de amor. Sin embargo, los rumores de que no se habría portado bien con Elizabeth continúa y hasta fue relacionado con la actriz española Alicia Sanz.
Cansada de las especulaciones y de quienes aseguran que su divorcio con el actor fue en malos términos, Gutiérrez compartió un llamativo posteo en sus historias de Instagram con frases contundentes.
La artista mexicana se sintió identificada con una reflexión que publicó otra cuenta y lo compartió en su red social. "Deja que te juzguen, que te malinterpeten, deja que hablen mal de ti...", comienza el texto.
Y continúa: "Sus opiniones no son tus problemas, mantente amable y auténtico, sin importar lo que hagan o digan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre". Sin dudas, sus seguidores interpretaron que estaba dedicado a las noticias sobre su exmatrimonio y a su separación del actor.
En medio de esta ruptura, sus hijos en común, Christophe y Kailey, se mostraron muy unidos en las redes sociales y causaron ternura en sus seguidores. Los niños de 16 y 12 años contaron tienen una hermosa relación de hermanos y lo demostraron en el mundo 2.0.
El jovencito le dedicó un emotivo posteo a su hermanita y publicó una dulce imagen junto a ella donde se los ve caminando juntos de la mano. “Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo entero. Te amo más allá de lo que las palabras puedan expresar, iluminas constantemente mis días. Tienes el corazón más grande y siempre tratas de poner una sonrisa en la cara de todos. Te quiero muchísimo y espero que disfrutes tu día especial”, escribió.