News

Ya podemos comprar ropa de H&M en Buenos Aires

La marca sueca llega con productos excedentes a un outlet ubicado en un importante complejo de Luján.

Local H&M Lujan, Buenos Aires
El primer local de H&M en The Luxury Outlet en el complejo Luján Walk.

Se acabó la espera. Ya podemos comprar ropa de H&M y otras marcas internacionales como Bershka y Custo Barcelona en Buenos Aires. Aunque llegan con productos outlet ya tienen su primer local en The Luxury Outlet, ubicado en el complejo Luján Walk a 67 kilómetros de la Capital Federal.

La marca sueca H&M hace su desembarco con un sector especial en el que se podrán conseguir prendas de todas las temporadas, y excedentes de stock que no llegaron a comercializarse en Europa. Entre las ofertas, las remeras y shorts saldrán a la venta en $500 aproximadamente, mientras que las camperas y vestidos podrán conseguirse a $1.500.

Local H&M Lujan, Buenos Aires
El armado del primer local de H&M en The Luxury Outlet en el complejo Luján Walk.

Esta propuesta convivirá con marcas locales en la tienda departamental más grande del país ubicada dentro del complejo Luján Walk, con una superficier aproximda de 1000 m2.

Johnson Acero

Apostando a ser la mejor opción de compras y esparcimiento en la zona Oeste y con el objetivo de convertirse en un destino en sí mismo, Luján Walk incluye un mix de entretenimiento, gastronomía e indumentaria representada por las marcas más reconocidas. Todo esto constituye un moderno mall con espacios comunes acondicionados, amplias áreas verdes y todo en perfecto equilibrio con el entorno, asegurando de esta manera una atmósfera relajada para los clientes.

Estamos muy entusiasmados. El formato outlet está en crecimiento en todo el mundo, y en países con crisis, como Argentina, se potencia mucho más”, manifestó Sergio Blanco, director de The Palace Luxury Outlet.

Complejo Lujan Walk

Luján Walk, ubicado en una zona premium, en el límite del ejido urbano de Luján, a 1500mts de la Basílica, apunta a familias residentes de la zona y a los millones de visitantes que recibe la ciudad anualmente. Además, apunta a satisfacer las crecientes necesidades de compra y entretenimiento de familias residentes de ciudades vecinas como Mercedes, San Andrés de Giles, Moreno, Merlo y General Rodríguez además de muchas otras pequeñas localidades y pueblos.

“El proyecto está destinado a convertirse en el centro neurálgico de la ciudad emulando el proceso producido alrededor del km 50 en Pilar hace más de dos décadas”, explicó Eduardo Novillo Astrada y agrega: “Luján Walk será el más moderno desarrollo comercial de la zona oeste sirviendo a una población de aproximadamente 1.1 millones de residentes en su área de influencia primaria y los más de 6 millones de visitantes que recibe al año”.

Notas relacionadas

Bitnami