Zapatillas de lujo: el nuevo ítem que las marcas Nº1 quieren tener en sus colecciones - Revista Para Ti
 

Zapatillas de lujo: el nuevo ítem que las marcas Nº1 quieren tener en sus colecciones

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Ante la avanzada del athleisure y el boom del calzado cómodo que impuso la cuarentena global, casas de lujo como Louis Vuitton y Balenciaga apuestan a las zapatillas como el nuevo accesorio.
Los nuevos diseños de zapatillas de lujo de Louis Vuitton. Foto: Fotonoticias

La industria de la moda se adaptó a los tiempos. Y, ante la avanzada del athleisure y la nuevas formas de vestir que adoptamos durante la pandemia (que dejaron tacos y muchos bolsos fuera de acción) las casas de lujo apuntaron hacia uno nuevo accesorio-objeto del deseo que reemplace las ventas.

Los looks de Louis Vuitton con zapatillas. Foto: Fotonoticias

Así, sus colecciones incorporaron diseños de zapatillas: un calzado hace ni mucho tiempo impensado que llega para complementar sus mejores looks.

Modelos de lujo, nuevos objetos del deseo. Foto: Fotonoticias

Las zapatillas de Louis Vuitton

Modelos que se adaptan a distintos estilos y propuestas de lujo. Foto: Fotonoticias

Así Louis Vuitton creó una completa línea de zapatillas. Las sumó al lookbook que lanzó a principios del año.

La maison presenta así su temporada Pre-Fall 2020 con zapatillas deportivas, propuestas para toda ocasión que se suman al auge del athleisure.

Las zapatillas son la obsesión del athleisure y del nuevo lujo

Diseños y colores para toda ocasión. Foto: Fotonoticias

La colección de Louis Vuitton incluye tres modelos especiales entre los cuales elegir: Frontrow, Stellar y Boombox.

Las zapatillas toman el lugar de los tacos y los bolsos. Foto: Fotonoticias

Los nuevos diseños de la maison francesa van desde los US$ 910 a los US$ 1.142.

De cuero negro, los modelos de Louis Vuitton. Foto: Fotonoticias

Sneakers de Balenciaga: objetos de deseo

También Balenciaga se sumó a la tendencia. La casa de lujo apostó su fichas por el calzado deportivo.

Así desarrolló las zapatillas Track.2, con un marcado contraste de texturas pero livianas (ya no tan cerca de las uggly sneakers de temporadas pasadas).

Balenciaga apostó por zapatillas estampadas en blanco y negro con detalles en plateado (más opciones para combinar).

Su diseño tiene un estilo más deportivo que las street style de Louis Vuitton. ¿Su precio? US$ 709 dólares.

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Más información en parati.com.ar

 

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