La actriz acaba de comprar una casa en un barrio de celebrities, en el Valle de San Fernando, un suburbio de Los Angeles. Ya pagó U$S 4 millones, pero todavía no se mudó ni tiene apuro en hacerlo.
Zendaya tiene todo listo para ser la nueva vecina de una zona alta de Encino, un barrio de celebrities ubicado en pleno Valle de San Fernando, Los Angeles. Se trata de un complejo que conjuga una gran casa principal y otra de huéspedes en un terreno de poco más de 1 hectárea.
La casa de la estrella de Euphoria
La estrella de Euphoria, Spider-Man: Far From Home y The Greatest Showman, entre otros éxitos, habría desembolsado 3,972 millones de dólares por esta propiedad que, de momento, sigue vacía.
Con tan sólo 23 años, la actriz y cantante ha vuelto ha invertir en propiedades: ésta es la segunda que adquiere en menos de tres años.
Zendaya tiene otra casa en Northridge (también dentro del Valle de San Fernando, en California) que aún no ha abandonado, por lo que comentan las revistas del medio que es muy probable que mantenga las dos mansiones en simultáneo para mudarse tranquila y sin apuros.
La nueva casa de Zendaya tiene no es nueva. Fue construida en 1939 con cierto estilo rancho americano y reciclada en diversas oportunidades.
Tiene un total de 470 m2 cubiertos, un gran jardín con piscina y una casa de huéspedes completa y habitable donde Zendaya planea recibir a familiares y amigos.
Se destaca su cocina abierta y gigante, con mesadas de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y los mismos pisos de madera del resto de la casa: un espacio listo para una gran chef.
La casa de las habitaciones vacías de Zendaya
Fanática de la moda, y con un impecable buen gusto, es de esperar que la actriz de Shake it up se ocupe de decorar personalmente las 6 habitaciones de medidas más que generosas, todas con pisos de madera entablonada en perfecto estado y muchas con baños en suite y chimeneas. Entre ellas se destaca la suite principal con bañera empotrada y balcón privado.
Toda la propiedad está completamente oculta de miradas indiscretas, invisible desde la calle por un largo camino de entrada y asegurada detrás de puertas vigiladas por cámaras.
Unas glorietas originales suman un sector de sombra a un lado de su piscina rectangular, ubicada en forma perpendicular a la casa. A un costado del terreno asoma también la casa de huéspedes, con su impresionante cocina abierta de medidas más que generosas.