Los zapatos transparentes estuvieron de moda en los ´90 y ahora vuelven con todo. Esta vez es Zoë Kravitz quien marca tendencia con unos stilettos al estilo zapatilla de cristal de Cenicienta.
La actriz que se luce en Big Little Lies y que acaba de ser elegida para ponerse en la piel de Catwomen, se paseo por las calles del SoHo de Nueva York con un look muy canchero.
Sin dudas la combinación de dos básicos como la remera blanca y la mini falda tubo negra, dice poco. Pero el detalle de los zapatos transparentes la convierte en una tendsetter.
Ella no es la únca celebrity que lleva esta tendencia. Si bien son varias las marcas que sacaron estos zapatos en sus colecciones 2019, los de Balmain son unos de los que más éxito tuvieron.
Fue Beyoncé quien llevó estas divinas sandalias de Balmain de €890 con un vestido increíble. Su outfit tuvo más de 4 millones de likes.
Otras súper fan de esta tendencia es Kim Kardashian. Ella tiene varios modelos e inclusive la hemos visto con bucaneras transparentes. Kim ama la manera en que estos zapatos hacen lucir sus piernas.
Te puede interesar: Ariana Grande y María Sharapova con el mismo traje ¿quién lo lleva mejor?
Por último, la que también se sumí a esta tendencia en uno de sus últimos looks fue Letizia Ortiz. Para la celebración del “Día mundial de la salud mental 2019”, la reina llevó un vestido de Asos Design que combinó con unos zapatos de Steve Madden en color nude y con tiras tansparentes.