Manu Viale anunció desde su cuenta de Instagram que después de cuatro años de novia se casaba. ¿Cómo fue la propuesta? La actriz y conductora viajó a Disney hace un año, y fue ahí donde Freire se animó a hacerle la pregunta de si quería casarse con él. Algo que ella obviamente no dudó. Es que se conocen desde hace años, eran muy amigos. De hecho, todo su entorno notaba que entre los dos había algo, pero ellos se tomaron su tiempo para entenderlo.
Cómo se conocieron
"Nosotros somos mejores amigos desde que teníamos 15 0 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy amigos. Él vivió bastante tiempo afuera, pero cada vez que venía retomábamos la amistad. Y hace cuatro años... bueno, yo siento que las cosas siempre pasan por algo, nos enamoramos y comenzamos una relación juntos" contaba Manu Viale sobre su historia de amor a Para Ti, cuando protagonizó la sección Protagonistas.
Le dijo que no al vestido
Además, nos adelantó de que la fiesta iba a ser a lo grande y que iba a llevar un vestido blanco, tal como lo dicta la tradición. Sin embargo, Viale le dijo que no a Verónica de la Canal cuando se ofreció a hacerle el vestido. "Es un amor, pero yo ya tenía pensado quién me lo va a hacer, así que será una sorpresa".
El look del civil
Y si bien, seguimos con la intriga de quién le hará su vestido de novia. Este jueves nos adelantó su look para dar el sí por civil. Manu llevó un traje sastre de pantalón, chaleco y blazer blanco con detalles de flores en tonos rosas bordados. Un diseño que hoy es tendencia absoluta. Lo combinó con sandalias de tiras blancas, pelo engominado atado con un rodete y un maquillaje muy natural en tonos corales.
Tendencia sastrera
Tal como lo venimos adelantando la sastrería se impone en todas sus versiones para esta temporada. Tanto, que los expertos en moda afirman que será la prenda de la década. Y no hablamos solo de un pantalón o un balzer, hablamos de la sastrería en todas sus versiones. Por eso, esta tendencia es muy fácil de implementar y se convertido en la preferida de millennials y centennials, que la incorporan tanto para su día a día, como para lograr looks más formales.