Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija Santa, que cumplió ocho meses - Revista Para Ti
 

Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija Santa, que cumplió ocho meses

Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija Santa, que cumplió ocho meses
El conductor enterneció las redes con una dulce postal de su pequeña, fruto de su amor con María José.
News
News

Santiago del Moro es padre de tres nenas, Catalina, Amanda y Santa, junto a María José, su mujer. Esta semana, su beba que nació en marzo pasado cumplió 8 meses y el conductor le dedicó un tierno posteo en su red social de Instagram.

"Hola amigos buen día. Feliz cumpleMES mi Santa. Te amamos hijita hermosa", escribió el presentador de "Gran Hermano". Su publicación cosechó más de 200 mil "likes" y cientos de mensajes con saludos para la pequeña.

Catherine Fulop, ex compañera de radio de Santiago, escribió: "No puede más de bella. Dios la bendiga. La amo y qué linda la hermana dándole de comer". Además, Iliana Calabró comentó: "Por Dios una muñeca no puede más de bella. Bendiciones para la familia".

Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija Santa.
Santiago del Moro compartió una tierna foto de su hija Santa.
Santiago del Moro mostró a sus hijas
Santiago del Moro mostró a sus hijas, Amanda y Santa.

A quién se parece Santa, la hijita de Santiago del Moro

Santiago del Moro compartió con sus seguidores de Instagram una nueva foto de Santa, su hija más pequeña. El conductor explicó que esa imagen de su beba es la que había mostrado el domingo en la gala de los Martín Fierro, donde el programa "Masterchef Celebrity" se llevó el Premio de Oro.

"Esta es la foto de Santa que mostré la noche de los Martin Fierro que algunos me pedían", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, al mostrar el rostro de su bella hija, que luce realmente muy parecida a él. La pequeña tiene el mismo color de ojos y de piel que Santiago, detalles que no hacen más que enorgullecer al conductor de MasterChef.

Cabe destacar que el conductor ya había mostrado una foto de su pequeña hija, cuando tenía un par de semanas menos de vida.

SANTA, HIJA DE SANTIAGO DEL MORO
Santa, la hija más pequeña de Santiago del Moro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig