Wanda Nara está nuevamente en nuestro país. La mediática volvió a la Argentina para cumplir con varios compromisos laborales que tenía pendientes y aprovechó para reencontrarse con Elián Valenzuela alias L-Gante no sin antes aclarar a través de sus redes que está separada de Mauro Icardi y que el viaje a las islas Maldivas fue "un intento de reconciliación que no funcionó".
Con respecto a sus compromisos de trabajo, fue Ángel de Brito quien reveló este jueves en LAM que la empresaria vino a nuestro país para realizar tres campañas publicitarias y para cerrar un acuerdo con Telefe para tener su propio programa.
"Wanda vino a realizar una campaña con una marca de lencería, otra para su línea de cosméticos y una tercera para publicitar a un casino que la contrató para que sea su imagen", reveló el conductor.
"También vino para cerrar trato con Telefe, ya que filmará su propio reality", agregó De Brito. El conductor también habló sobre la pérdida del pasaporte que sufrió Wanda, lo que demoró su viaje a la Argentina por algunos días y por lo cual se tuvo que reprogramar la primera de las campañas publicitarias que vino a realizar.
"Wanda tenía que llegar el viernes pasado a nuestro país", explicó el conductor de LAM. "Pero como no encontró el pasaporte, tuvo que reprogramar su viaje y se tuvo que reprogramar la primera de las campañas publicitarias que tenía que hacer acá", continuó.
La pelea de Mauro Icardi con Pampito por la versión de la pérdida del pasaporte de Wanda
Luego el conductor mostró parte de un video de Pampito donde el periodista dio a entender que Icardi habría sido el responsable de la "pérdida" del pasaporte de Wanda, lo que enojó al futbolista del Galatarasay. Pampito también especuló con que a la empresaria le habría molestado que Icardi haya hecho público un chat privado de la pareja.
"Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés idea", le escribió Icardi a Pampito a través de Instagram. "Si te pasan data te la pasan mal y si no, te sumás a la lista de pseudo periodistas que inventan para tener un poco de cámara. El motivo del 'no viaje' de Wanda el viernes es otro y tampoco lo tengo que hacer público", continuó.
"Y por el chat quedate tranquilo que es muy verdadero. Así que si vas a hablar de mi, mejor informate, o ahorrate los chismes en mi contra", agregó para terminar diciendo que "le habla a él ya que pone la cara delante de las cámaras para inventar chismes y acusaciones gravísimas en su contra".