Ana Rosenfeld lanzó una picante hipótesis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld lanzó una picante hipótesis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada opinó sobre la relación entre la empresaria y el futbolista, que terminó por convertirse en un historia típica de una telenovela.
News
News

En medio de la supuesta reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el regreso de la empresaria a la Argentina volvió a encender el escándalo. Después de que la panelista Yanina Latorre indicara que Nara está enamorada del músico L-Gante, desde LAM dieron el indicio de que pudieron haberse reencontrado a escondidas. 

Pero, sin duda, Ana Rosenfeld fue quien le puso picante a este nuevo capítulo del Wandagate. Fue cuando Nazarena Vélez le preguntó si ella sentía que Wanda había dejado de amar a Icardi. En lugar de evitar contestar, la abogada se sinceró y habló desde su punto de vista como la amiga y confidente.

Para mí, se le fue el amor. No tiene la misma…los conozco desde el día uno. La pareja yo no la veo como la veía en su momento, hay un tironeo entre ellos muy fuerte”, reconoció. Al mismo tiempo, señaló que habló reiteradas veces con el futbolista para pedirle que cambiara su actitud. "Yo le digo a Mauro que se reposicione en su trabajo, que vuelva a ser el que la enamoró”, agregó.

Asimismo, señaló: "Yo le digo que la deje sola, que va a volver a sentir lo que sentía por él en algún momento, que le dé aire”. Por otro lado, se refirió a cómo está transitando la separación Wanda, quien no está dispuesta a abandonar sus emprendimientos y trabajos en Argentina. "Wanda es una mujer que no va a dejar de trabajar, o dejar de cumplir con sus compromisos. Es muy difícil que un hombre le ponga freno”, reconoció.

Por último, Rosenfeld habló de las fotos íntimas que el propio Icardi filtró sin autorización de la empresaria. "Wanda estaba muy enojada con Mauro por hacer privadas fotos que eran públicas”, dijo. “Cuando en una pareja no vuelve a tener confianza o los sentimientos se quiebran de alguna manera, o en este caso, cuando el hombre (Mauro) la quiere en casa, es muy difícil”, se lamentó. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig